- Servicio de SMS
Queremos tener una comunicación directa y eficaz contigo: te avisaremos mediante SMS (servicio de mensajes cortos para móviles) de la recogida de tu reserva, desiderata, préstamo Pide&Recoge, préstamo interbibliotecario y notificaciones extraordinarias de actividades como las cancelaciones.
Esta nueva forma de comunicación será activa desde hoy para todas personas usuarias que nos facilitaron en su momento el número de teléfono móvil.
- Servicio de WHATSAPP: Número de teléfono: 648 224 441
Ahora puedes ponerte en contacto con la Biblioteca de forma rápida y directa para resolver cuestiones generales como información de las actividades, resolución de dudas y solicitud de información de manera inmediata a través del nuevo servicio WhatsApp de la Biblioteca Pública del Estado de Ciudad Real, una nueva vía para comunicarnos con quien lo necesite.
Horario de atención: De lunes a viernes: 9:00 a 20:30 h. El horario de atención se adaptará a las franjas horarias en períodos particulares (vacaciones, puentes, etc).
Atendemos:
- Se atenderán consultas o dudas sobre aspectos relacionados con la Biblioteca en lo referente a sus actividades, recursos, instalaciones, equipamiento, horarios, productos, servicios, etc.
- Con carácter general las consultas serán anónimas, no será necesario identificarse como usuario de la BPECR para la resolución de aquellas consultas que precisen identificación
- Si la consulta lo requiere, el personal remitirá al servicio, persona, página web, correo electrónico, formulario, etc., más adecuado para su correcta y rápida resolución
- Horarios
- Actividades
No atendemos:
- Búsquedas bibliográficas (básicas o especializadas)
- La gestión préstamos (vencimientos, reservas, renovaciones o sanciones).
- La información sobre el fondo bibliográfico que se tiene en préstamo.
- Acceso o/y actualización de datos de carácter personal.
- Mensajes de voz ni llamadas de voz.
- No se atenderán consultas de tipo legal.
- El personal de Biblioteca que atiende el servicio de WhatsApp, se reserva el derecho de considerar inapropiada una consulta, bien por su contenido o por su forma
Uso adecuado:
Los mensajes deben ser redactados de forma clara y concisa, indicando con precisión la consulta y así evitar conversaciones
No escribir en mayúsculas
Mantener en todo momento un tono cortés y respetuoso
El personal a cargo del WhatsApp se reserva el derecho de cortar la conversación que se considere inapropiada.
Privacidad:
La conversación mantenida en el WhatsApp será privada y no se requerirá identificación previa.
Las conversaciones se pueden guardar únicamente a efectos estadísticos y de mejora del servicio
Se podrá solicitar dirección de correo electrónico u otros datos de contacto, cuando no sea posible responder de forma inmediata a la consulta o la extensión y complejidad de la respuesta desaconseje el uso del WhatsApp
De conformidad con lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, los datos del usuario serán utilizado para la gestión del servicio.
La utilización de la aplicación implica la aceptación de las condiciones legales de WhatsApp.