Datos personales

Tú mismo puedes cambiar tu contraseña, teléfono y otros datos personales

Una vez que ingreses a tu cuenta identificándote en el catálogo mediante la opción "Acceder a tu cuenta", selecciona la pestaña correspondiente desde el menú lateral: 

  • MIS DATOS PERSONALES: 

Rellena los campos que quieras modificar o añadir y pulsa “Enviar pedido de actualización”. Tu solicitud será revisada por un bibliotecario.
✔️ Si la aprueban, los cambios se aplicarán y podrás verlos.
❌ Si la rechazan, los datos no se modificarán.

  • CAMBIAR MI CONTRASEÑA: 

¿Quieres cambiar tu contraseña? No se hace desde "Mis datos personales", sino desde la opción específica “Cambiar mi contraseña” (cuarta opción del menú desplegable).

Para hacerlo:

Introduce tu contraseña actual.

Escribe la nueva contraseña (debe tener mínimo 6 caracteres, con mayúsculas, minúsculas y números).

Repite la nueva contraseña.

Pulsa “Cambiar contraseña”.

✔️ El cambio es inmediato y no necesita aprobación del personal.

Recibirás un aviso: “Su contraseña ha sido cambiada”

Servicios disponibles desde su cuenta

Modificar sus datos personales

Renovar los préstamos activos

Reservar el material prestado

Sugerir compras de obras que no disponemos

Acceder a su tarjeta electrónica

Aviso: El disponer de la tarjeta y contraseña también te permitirá, fuera de este área de identificación de usuario, disfrutar de otros servicios, tales como el acceso a Internet y puestos multimedia y el uso de las plataformas de  eBiblio y eFilm