Datos personales
Tú mismo puedes cambiar tu contraseña, teléfono y otros datos personales
Una vez que ingreses a tu cuenta identificándote en el catálogo mediante la opción "Acceder a tu cuenta", selecciona la pestaña correspondiente desde el menú lateral:
- MIS DATOS PERSONALES:
Rellena los campos que quieras modificar o añadir y pulsa “Enviar pedido de actualización”. Tu solicitud será revisada por un bibliotecario.
✔️ Si la aprueban, los cambios se aplicarán y podrás verlos.
❌ Si la rechazan, los datos no se modificarán.
- CAMBIAR MI CONTRASEÑA:
¿Quieres cambiar tu contraseña? No se hace desde "Mis datos personales", sino desde la opción específica “Cambiar mi contraseña” (cuarta opción del menú desplegable).
Para hacerlo:
Introduce tu contraseña actual.
Escribe la nueva contraseña (debe tener mínimo 6 caracteres, con mayúsculas, minúsculas y números).
Repite la nueva contraseña.
Pulsa “Cambiar contraseña”.
✔️ El cambio es inmediato y no necesita aprobación del personal.
Recibirás un aviso: “Su contraseña ha sido cambiada”
Servicios disponibles desde su cuenta
Modificar sus datos personales
Sugerir compras de obras que no disponemos
Acceder a su tarjeta electrónica
Aviso: El disponer de la tarjeta y contraseña también te permitirá, fuera de este área de identificación de usuario, disfrutar de otros servicios, tales como el acceso a Internet y puestos multimedia y el uso de las plataformas de eBiblio y eFilm