Reservas

Un servicio para reservar el material que te interesa pero que en ese momento está prestado

Una vez te identificas con tu número de usuario (incluida la L) y contraseña, si has hecho alguna reserva, el sistema te lleva directamente a la pantalla “Resumen”, que también es la primera opción del menú lateral desplegable. Desde esta pantalla puedes consultar y cancelar las reservas que hayas hecho.

Para hacer una reserva: primero necesitas identificarte con tu número de usuario (incluida la L) y contraseña y luego hacer la búsqueda del título que te interesa y que en ese momento está prestado a otro usuario. Solo tienes que hacer clic en “Reservar”.

La reserva se activará automáticamente cuando el libro se devuelve. La biblioteca te avisará para que pases a recogerlo. El plazo máximo para recoger los materiales reservados es de 4 días desde que se activa la reserva.

Si no puedes reservar un título que está prestado y si te has identificado es porque: 

  • cada documento admitirá como máximo 3 reservas simultáneas.
  • sólo puedes reservar un máximo de 3 ejemplares a la vez y combinándolo del siguiente modo: 3 libros; 2 libros y 1 material audiovisual; 1 material audiovisual de cada tipo (películas, CD's de audio, CD-ROM, etc.).

Servicios disponibles desde su cuenta

Modificar sus datos personales

Renovar los préstamos activos

Reservar el material prestado

Sugerir compras de obras que no disponemos

Acceder a su tarjeta electrónica

Aviso: El disponer de la tarjeta y contraseña también te permitirá, fuera de este área de identificación de usuario, disfrutar de otros servicios, tales como el acceso a Internet y puestos multimedia y el uso de las plataformas de  eBiblio y eFilm