Sugerencias de compra

Solicita cualquier material que aún no forme parte de nuestra colección y que sea de interés para los usuarios de la misma. 

Una vez que te identificas en el área de usuario, a través de la opción ACCEDER A TU CUENTA, en el menú desplegable lateral, selecciona la pestaña:

  • MIS SUGERENCIAS DE COMPRA: 

Rellena todos los campos posibles (cuanta más información, mejor) y pulse el botón "Envíe su sugerencia".

Una vez enviada:

Verás el mensaje “Su sugerencia ha sido enviada”.

Aparecerá en una tabla junto a otras sugerencias anteriores y desde ahí podrás consultar sugerencias ya enviadas y ver su estado: 

  1. Requerido: ya se ha enviado, pendiente de revisión.
  2. Comprobado por la biblioteca: revisada, pero aún sin decisión.
  3. Aceptado por la biblioteca: aprobada para compra.
  4. Sugerencia rechazada: la biblioteca ha decidido no adquirirlo.
  5. Pedido por la biblioteca: ya se ha solicitado el ejemplar.

Ten en cuenta...

Cada usuario podrá realizar un máximo de dos sugerencias por mes.

Sólo se atenderán las solicitudes de obras que hayan sido publicadas al menos 3 meses antes de realizar la solicitud, tiempo mínimo para que la biblioteca haga la selección de las novedades bibliográficas.

La Biblioteca no se compromete a adquirir todos los libros solicitados.

En caso de aceptación, la adquisición de la obra quedará supeditada a su disponibilidad en el mercado, a los recursos de la biblioteca y disponibilidad presupuestaria.

Servicios disponibles desde su cuenta

Modificar sus datos personales

Renovar los préstamos activos

Reservar el material prestado

Sugerir compras de obras que no disponemos

Acceder a su tarjeta electrónica

Aviso: El disponer de la tarjeta y contraseña también te permitirá, fuera de este área de identificación de usuario, disfrutar de otros servicios, tales como el acceso a Internet y puestos multimedia y el uso de las plataformas de  eBiblio y eFilm