Sugerencias de compra
Solicita cualquier material que aún no forme parte de nuestra colección y que sea de interés para los usuarios de la misma.
Una vez que te identificas en el área de usuario, a través de la opción ACCEDER A TU CUENTA, en el menú desplegable lateral, selecciona la pestaña:
- MIS SUGERENCIAS DE COMPRA:
Rellena todos los campos posibles (cuanta más información, mejor) y pulse el botón "Envíe su sugerencia".
Una vez enviada:
Verás el mensaje “Su sugerencia ha sido enviada”.
Aparecerá en una tabla junto a otras sugerencias anteriores y desde ahí podrás consultar sugerencias ya enviadas y ver su estado:
- Requerido: ya se ha enviado, pendiente de revisión.
- Comprobado por la biblioteca: revisada, pero aún sin decisión.
- Aceptado por la biblioteca: aprobada para compra.
- Sugerencia rechazada: la biblioteca ha decidido no adquirirlo.
- Pedido por la biblioteca: ya se ha solicitado el ejemplar.
Ten en cuenta...
Cada usuario podrá realizar un máximo de dos sugerencias por mes.
Sólo se atenderán las solicitudes de obras que hayan sido publicadas al menos 3 meses antes de realizar la solicitud, tiempo mínimo para que la biblioteca haga la selección de las novedades bibliográficas.
La Biblioteca no se compromete a adquirir todos los libros solicitados.
En caso de aceptación, la adquisición de la obra quedará supeditada a su disponibilidad en el mercado, a los recursos de la biblioteca y disponibilidad presupuestaria.
Servicios disponibles desde su cuenta
Modificar sus datos personales
Sugerir compras de obras que no disponemos
Acceder a su tarjeta electrónica
Aviso: El disponer de la tarjeta y contraseña también te permitirá, fuera de este área de identificación de usuario, disfrutar de otros servicios, tales como el acceso a Internet y puestos multimedia y el uso de las plataformas de eBiblio y eFilm