Renovaciones

Consulta la fecha de devolución y renueva tus préstamos

Una vez te identificas con tu número de usuario (incluida la L) y contraseña, si tienes préstamos activos, el sistema te lleva directamente a la pantalla “Resumen”, que también es la primera opción del menú lateral desplegable.

Desde esta pantalla puedes:

  1. Consultar los títulos que tienes en préstamo.
  2. Ver las fechas de devolución.
  3. Renovar tus préstamos. 

¿Cómo renovar un préstamo?

  • Si aún no puedes renovarlo, el sistema te indicará la fecha a partir de la cual será posible.
  • Si está disponible para renovarlo, marca la casilla del préstamo y pulsa "Renovar seleccionados".
  • Si la casilla no está activa, el préstamo no puede renovarse en ese momento.
  • Si ya has agotado el número máximo de renovaciones, el sistema te mostrará un aviso.

Dependiendo del ejemplar que tienes prestado se puede renovar una o dos veces: en el caso de libros impresos o electrónicas, dos veces y en el resto del material una vez.

Todos los documentos prestables pueden ser renovados siempre y cuando no hayan sido reservados por otro lector. En el caso de estar reservado te informa el sistema.

Servicios disponibles desde su cuenta

Modificar sus datos personales

Renovar los préstamos activos

Reservar el material prestado

Sugerir compras de obras que no disponemos

Acceder a su tarjeta electrónica

Aviso: El disponer de la tarjeta y contraseña también te permitirá, fuera de este área de identificación de usuario, disfrutar de otros servicios, tales como el acceso a Internet y puestos multimedia y el uso de las plataformas de  eBiblio y eFilm